RELATOS CORTOS



Paz Mundial 


Me pregunto, ¿qué día era y en qué año estábamos, si acaso una duda en mi mente provoco todo? No lose, mi cabeza parece llenarse de incógnitas.


 Recuerdo dirigirme a una reunión algo de fe y religión, caminaba por las calles de mi casa, mientras las personas me detenían a preguntar a donde me dirigía, les contaba que era un lugar con calma, que había personas que sonreían y que parecían de un camino correcto. no iba sola, un grupo caminaba a mi lado dirigiéndose al mismo destino.

 Entonces el camino se hacia largo mientras trataba de convencer a la gente, muchos creían y me seguían, otros creían y me dejaban ir con la esperanza de algún día acompañarme.

Me encontraba corriendo todo el trayecto y de repente pude observar que gigantes caminaban a mi lado, no puedo describir su aspecto, pero yo fui subida en sus hombros al tiempo que ellos empezaban a correr al lado del grupo que me seguía.

Llegamos al lugar, pero yo ya estaba sola y escuchaba sin poder moverme los ruidos que venían del exterior del local donde se reunían los miembros del grupo que hablaban de fe y analizaban lo desconocido. Me sentía atormentada en ese momento y una oscura presencia cubría el lugar, un temor salía de adentro. había cometido un error, yo les seguí todo el tiempo y pregoné sus intenciones de paz, muchos habían llegado a ellos atreves de mí. Fue cuando de forma violenta descubrí que ellos pertenecían a lo que llaman anticristo, sus cortinas caían a mis pies y la traición que sentía era inexplicable.


Sin decir palabras corría devuelta a mi hogar, quería advertirles a todos, quería al menos ver a mi familia, quería llorar, pero solo corría, soportando el dolor. El camino no terminaba y los gigantes corrían a mi lado pero esta vez sus pasos hacían que la tierra se derrumbe al pisar y todo vibraba , vi el mundo desvanecerse frente a mis ojos y el inicio de un gran duelo para la humanidad , podía mirarme correr desesperada y no pude llegar a casa , “otra vez abrí mis ojos y esta vez mis sabanas estaban apenas un poco arrugadas aunque fue una gran batalla despertar” , mas soy consciente de que nuestro mundo es relativo y si alguien mas estuviese en mi consciencia quizás podría describir e interpretar de otra manera lo que he soñado.


                                                                                                                                        C.A.B

Comentarios