LA COLINA LORTBE





Kait salia a ver la luna todas las noches e imaginaba que podía tocarla. una de ellas vio un ángel de pie en la colina y corrió a su encuentro. ella quería tocar su rostro pero se dio cuenta que era muy pequeña para hacerlo.

Gentilmente se subió en una roca pero al deslizar su mano esta no llegaba hasta el ángel; creyó que casi iba a golpearlo pero el ángel permanecía inmóvil como si no notara su presencia. kait bajo de la roca y trepo la rama de un árbol pero cuando nuevamente extendió su mano; otra vez no podía alcanzar el rostro del ángel. un frió amargo rozo su corazón y distraída resbalo de la rama y cayó
 en un muro que había detrás del ángel, se sintió aliviada de que este  parecía una  estatua y no le miraba. Se puso de pie sobre el muro y evidentemente nunca podría llegar hasta aquel angelical rostro. Inclinándose a tocarle su cuerpo golpeo contra el antebrazo del ángel y agarrándose fuertemente sin notarlo ahora se encontraba tocando las manos del ángel. eran cálidas y dulces; apretó aquellas manos y regreso su vista a la luna. Estaba feliz; cada noche vería aquel paisaje.
 -se dijo. Mas cuando sus pies volvieron la noche siguiente el ángel no estaba en la colina, solo frió y lluvia le dieron la bienvenida.

Triste; se sentó en el banco y bajo la mirada, entonces vio una pluma !era hermosa! así que la tomo en su pecho y sonrío.

-el ángel estuvo aquí esta noche- se dijo kait.

Mientras recorría la colina con la esperanza de verle encontró una  mariposa en el suelo mojándose y tratando de volar. la tomo y descubrió su ala rota. busco un lugar seguro y allí le reparo como fue posible. cuando le vio volar kait regreso de lo mas alto de la colina corriendo detrás de ella  y allí estaba el ángel de pie indiferente como estatua !otra vez! cuando lo toco en silencio le entrego su pluma pero el no se movió ni un segundo.


kait tomo la pluma de regreso. durante un mes estuvo subiendo a la colina. siempre encontraba un problema que resolver y al terminar veía al ángel y regresaba a su peculiar muro; esta vez estaba indecisa de tocarle pero lo hizo y mientras descansaba sobre el hombro del ángel este por primera vez se inclino y beso su cabeza y su frente. cuando kait miro al ángel se dio cuenta de que hacían un gran equipo.

Desde entonces kait ayuda al ángel a salvar la colina y el ángel besa a kait en la frente.



PD: para mi  pequeña genio.


Comentarios